Comienzo

Esta pagina esta dirigida a las personas que poseen los juegos originales de la franquicia Pokémon, para las versiones americanas Rubi, Safiro, Esmeralda, Perla, Diamante, platinum, White y Black)

 

La idea es compartir los secretos y manera de disfrutar el juego, sin la utilización de dispositivos externos, y solo contando con tu paciencia y conocimiento siguiendo las mismas reglas del juego. Los tips y secretos aquí descritos están comprobados y son funcionales, por lo que solo es cuestión de hacerlos correctamente.

En lo posible, se documentara la bibliografía o links donde se ha investigado la información descrita, por lo que siempre se dará el crédito correspondiente a los sitios donde se ha obtenido la información.

Todo esto es  posible porque en tanto tiempo de jugar esta maravilloso RPG, hay muchos secretos que la gente no conoce, o esta explicado de una manera que es difícil para algunos su aplicación, razón por la cual, en este sitio espero poder ayudar en la experiencia  del juego y de sacar el 100% a la experiencia pokémon.

 

No me queda mas que agradecer sus comentarios en caso de les sirva esta información. Estaremos comunicados por este medio, quedo como su servidor.

Ayorius

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s